La Obesidad es un Pesar




La Obesidad es el Descontrol 
de Comer para Engordar...
...y la Flojera Física de NO Movilizar el Cuerpo.
La obesidad es un pesar psicofísico que aflige a las personas obesas, altera la forma y el peso del cuerpo, limita severamente el éxito social y disminuye la auto estima personal. Se evidencia en la acumulación progresiva de excesos de grasa en el organismo, en el aumento desproporcionado del peso de la masa corporal y en el crecimiento sistemático e informe del cuerpo... Las causas y los efectos de la obesidad desequilibran nocivamente la Armonía Transcorporal alma-personalidad-cuerpo de las personas obesas.

La Obesidad es un Estado Enfermizo
Crónico y Psicocontagioso.
La obesidad es descriptible como una especie de estado enfermizo crónico, psicocontagioso al contacto socio cultural, que se expande apresuradamente en las naciones más ricas del mundo como una epidemia con signos de pandemia, generada por el decadente y auto destructivo estilo de vida de alimentarse excesivamente, ingiriendo una exagerada cantidad de nutrientes, mayor que la requerida por el organismo, restringiendo y deteniendo el movimiento del cuerpo a ciclos de actividad muy lentos, por debajo del nivel de vigor requerido para consumir la energía excedentaria de los nutrientes ingeridos.

La Locura Colectiva 
de Comer para Engordar
y la Flojera Física Paralizadora
La persona obesa se acostumbra a vivir irracionalmente entre la locura de comer para engordar y la flojera física paralizadora que inmoviliza su cuerpo. Suele ingerir gran cantidad de calorías, muchas más calorías que las necesarias para nutrirse. Al no consumirlas, por ausencia de los necesarios movimientos vigorosos de un cuerpo paralizado en su flojera, éstas calorías se acumulan en el organismo en forma de grasa, estigmatizando el cuerpo con un aspecto generalmente anti estético y con un funcionamiento de lesa salud: lento, enfermizo y hasta de pronóstico mortal.


En el caso contrario, la persona no obesa, suele consumir más calorías que las que ingiere y además también utiliza la grasa acumulada en su cuerpo como fuente de energía motora.

En general, la obesidad se produce por exceso de energía acumulada en forma de grasa, como resultado del desequilibrio en el flujo de entrada y salida de energía motora en el cuerpo.

La ciencia médica identifica algunas otras causas generadoras de la obesidad: la herencia genética, el comportamiento de los sistemas nervioso, endocrino y metabólico; la edad avanzada, la menopausia, el embarazo, el hipotiroidismo, la depresión y varias enfermedades cerebrales; las píldoras anticonceptivas, los corticoides y algunos antidepresivos.

Sin embargo, al final, todas estas opciones concluyen ratificando la causa directa de la obesidad en la relación de desequilibrio existente entre la ingesta de alimentos y el consumo de la energía motora que estos aportan al organismo.

Pare la Locura de Comer 
para Engordar 
La obesidad es una seria amenaza cardiovascular que puede elevar los triglicéridos y el colesterol malo, creando una peligrosa situación de riesgo para el desarrollo de aterosclerosis, la complicación coronaria que aumenta la posibilidad de sufrir un ataque al corazón; también puede subir la presión arterial, propia de la hipertensión, y favorecer el desarrollo de un cuadro de diabetes, el estado enfermizo vitalicio que aumenta el riesgo de sufrir ataques cardíacos.

Las personas obesas también son propensas a desarrollar enfermedades de la vesícula biliar, artritis y apnea obstructiva durante el sueño; cáncer de seno, colon y próstata.
La obesidad genera cansancio y fuertes malestares físicos, especialmente en la parte inferior de la espalda; dificultades respiratorias; informidades estéticas, y los inevitables conflictos psicológicos derivados de la exclusión laboral, deportiva, social, y hasta familiar, que algunas veces se genera del aspecto obeso y otras de la impotencia física.

El Programa de Armonía
Transcorporal con Flores de Bach
es un remedio natural eficaz para modificar los estados emocionales negativos enfermizos que estimulan y refuerzan el hábito de comer para engordar y la flojera física que condiciona, limita e impide el movimiento físico vigoroso. 
La calma de la ansiedad incontrolable que impulsa a comer para engordar y la motivación al movimiento del cuerpo, sin flojera ni cansancio agotador, para desarrollar actividades físicas vigorosas que consuman las calorías que ingerimos en nuestros alimentos, surgen de la espontánea, sabia y serena Armonía Transcorporal alma-personalidad-cuerpo, que fluye en nuestras vidas, de manera natural cuando funcionamos integradamente.


Si nuestro funcionamiento psicobiológico se desintegra y los estados emocionales negativos como la ansiedad, el estrés, la apatía, la flojera y otros, alteran nuestra armonía y nos exponen a la obesidad, el Programa de Armonía Transcorporal con Flores de Bach actúa como un eficaz, eficiente y efectivo armonizador benigno, natural, suave y seguro.

El Programa de Armonía Transcorporal con Flores de Bach modifica los estados emocionales negativos y ayuda a reestructurar los malos hábitos alimenticios y los desmovilizadores sedentarismos urbanos; sin provocar reacciones secundarias ni adicción; fortaleciendo la salud, activando el proceso espontáneo de auto sanación psicosomática y obrando en la prevención de todo tipo de enfermedades.

El Programa de Armonía Transcorporal con Flores de Bach no es un fármaco para perder peso ni tampoco es una droga para reprimir el apetito; no sustituye la dieta o el ejercicio físico ni excluye al médico especialista en los trastornos de la obesidad. El Programa de Armonía Transcorporal con Flores de Bach es un tratamiento natural benigno que se puede usar solo o
conjuntamente con cualquier tipo de terapia. 


Opciones sobre este Artículo:
Exprese su opinión en privado al Editor
También puede expresar públicamente su opinión más abajo,
en el pie de la entrada, en el botón de: Comentarios.

No hay comentarios.: