Cuestiones sobre Armonía Transcorporal con Flores de Bach

Si no encuentra la respuesta que busca sobre el Programa de Armonía Transcorporal con Flores de Bach solicítela a través de: armoniatranscorporal@gmail.com Gustosa y gratuitamente le daremos una respuesta personalizada inmediata.

¿Qué remedios de las esencias florales pueden curarme la alergia?


Los remedios formulados con esencias florales no se usan para tratar malestares físicos directamente, se utilizan para tratar los estados emocionales negativos enfermizos.

Las alergias, al igual que el asma y muchas otros estados enfermizos de origen psicosomático, son causadas, frecuentemente, por estados emocionales negativos.


Lea: Armonía Transcorporal es Salud

Las Flores de Bach resultan de mucha utilidad en el tratamiento de los estados emocionales negativos causantes de las alergias de origen psicosomático.

Con las esencias de flores remite el estado emocional negativo causante de la alergia, lo cual activa el proceso biológico de auto sanación y fortalece la salud.

La manera de seleccionar las esencias, en el Programa de Armonía Transcorporal con Flores de Bach, no se fundamenta en los síntomas físicos del enfermo, los remedios se seleccionan considerando su tipo de persona y su estado emocional actual, además de considerar la evaluación radiestésica del estado de equilibrio de los centros de energía de la persona enferma.


Lea: Salud con Flores de Bach

¿Es probable sufrir reacciones secundarias con las esencias florales?

Los remedios elaborados con las esencias de Flores de Bach no contienen ninguna sustancia que pueda provocar reacciones físicas en el organismo, porque se elaboran con infusiones naturales de flores benignas al cuerpo.

Cualquier síntoma físico que una persona pueda experimentar tras tomar las esencias florales, son síntomas propios que le pertenecen a ella únicamente. Las infusiones de Flores de Bach sólo ayudan a que los sentimientos y estados de ánimo negativos de la gente broten y se manifiesten para librarse de los mismos.

En algunas personas, los estados de ánimo negativos nos llegan a reprimir durante mucho tiempo y para liberarnos de esas experiencias negativas hay que ayudar a que salgan de nosotros.

En ocasiones, muy raras pero probables, esto puede manifestarse mediante sensaciones transitorias y efímeras, con la reaparición de sentimientos inesperados y hasta con la recordación de muy leves síntomas de estados enfermizos del pasado.

Cuando se presente esta situación no hay que darle importancia, cualquier estado de ánimo o manifestación física que se presente será pasajera y no significará que se deba interrumpir la toma de los remedios.

¿Cómo determinar las esencias florales
adecuadas para ayudar acertadamente
en la auto sanación de personas
a quienes no conocemos?

El método idóneo para seleccionar acertadamente las esencias florales, presencialmente o a distancia, consiste en escuchar con atención y en realizar preguntas acertadas a la persona interesada, para obtener la información que nos permita el mayor conocimiento posible de su personalidad, preguntándole sobre los diferentes aspectos que nos permitan conocer como es habitualmente y cuales son sus sentimientos inmediatos, para determinar cómo se siente la persona actualmente, al momento de la evaluación.

Con esa información y el conocimiento de las 38 Flores de Bach es posible seleccionar y sugerir, acertadamente, los remedios adecuados para el tratamiento de auto sanación de cualquier persona. La clave del éxito consiste en que la persona responda sinceramente las preguntas. Sin embargo, existen algunos métodos profesionales que se aplican a las entrevistas para determinar las inconsistencias en las respuestas, lo cual también suma información valiosa para la evaluación.

La evaluación radiestésica del estado de equilibrio de los centros de energía también es un valioso recurso para el diagnóstico de la situación emotiva de la persona y la selección acertada de las esencias.

Para tener éxito no basta contar con un buen operador de radiestesia, también es necesario contar con un modelo representativo del flujo de las energías sutiles de la personalidad transcorporal, concebido conforme a la interrelación alma-personalidad-cuerpo, que se concentra en los siete planos energéticos a través de los centros de energía.

Las esencias florales se preservan en brandy
¿Es seguro tomarlas durante el embarazo?

Si, es seguro. Si usted tiene cualquier duda o preocupación le aconsejamos consultar con su médico. La cantidad de alcohol ingerida en cada gota del frasco de tratamiento de las esencias florales de Bach es tan insignificante que no debería causar ningún tipo de problema. Hay productos farmacológicos que se usan en mujeres embarazadas o en niños que contienen más alcohol.

¿Es cierto qué el efecto de las esencias florales es más rápido y efectivo cuando tomamos los remedios directamente del frasco de esencia, sin diluirlos en una dosis de tratamiento?
No hay ninguna diferencia, ni en la velocidad ni en el poder de sanación de las esencias de Flores de Bach, cuando se toma la dosis de un frasco de tratamiento o al tomarla directamente de un frasco de esencia.

La botella de esencia tiene un sabor más fuerte a brandy, lo cual puede generar la falsa creencia de que sus esencias florales son más curativas.

Los frascos de esencia se utilizan, en la distribución al mayor, como insumo industrial o doméstico, para preparar los frascos de tratamiento y contienen brandy para poder preservar las esencias durante largo tiempo de almacenamiento.

El frasco de tratamiento es para consumo personal inmediato y no requiere brandy. Cuando se le agrega este licor para garantizar un mayor tiempo de preservación, necesita de una menor cantidad.

Opciones sobre este Artículo:

Solicite información adicional

Exprese su opinión en privado al Editor
También puede expresar públicamente su opinión más abajo, en el pie de la entrada, en el botón de: Comentarios.





No hay comentarios.: