Armonía Transcorporal es Salud





Armonía Transcorporal
es la Integridad Psicobiológica
Alma-Personalidad-Cuerpo

Armonía Transcorporal es la unicidad de la vida. Salud integral psicobiológica alma-personalidad-cuerpo, la manera natural de sentir, pensar y actuar conforme a la conciencia universal mental, emocional, sensorial, morfológica y fisiológica que rige las interacciones entre el espíritu y la materia... La suave y serena sensación de la Armonía Transcorporal es el estado natural de equilibrio psicobiológico que fluye entre el alma, la personalidad y el cuerpo; el balance físico espiritual entre el Yo Superior, el Yo Medio y el Yo Inferior de la personalidad, que refleja la salud en el cuerpo, en mayor o menor grado de integridad o desintegración de los tres yo del individuo.
El alma, la personalidad y el cuerpo son un solo individuo
Hay quienes creen que la personalidad es puro cuerpo, que el alma es algo que tiene la personalidad pero que no le pertenece. Piensan que el alma es como una especie de accesorio místico sin utilidad práctica en la vida física, una reliquia cuya pureza de origen compromete a conservarla impecable y a devolverla inmaculada para poder alcanzar la vida eterna del cuerpo. El alma no es algo que tiene nuestra personalidad ni tampoco es algo que le pertenece a nuestro cuerpo. El alma no es un algo débil ni frágil hecho con delicados cristales que se puedan quebrar en los vaivenes de la vida. Ni es algo perfectamente acabado que se pueda corromper en el contacto con la realidad física, ni es una reliquia celestial confiada a nuestra personalidad para su resguardo y custodia terrenal. No es algo pascender a los cielos ni mucho menos un salvoconducto del cuerpo hacia la eternidad.

El alma es energía concentrada, energía pura, la unidad de conciencia de todo lo que existe. El alma es parte de la energía de Dios, una porción de Dios en expansión, en pleno desarrollo de su realización.

El alma es como una especie de dios principiante, un aprendiz de dios que no necesita ser preservado para poder ascender a los cielos y alcanzar la eternidad, porque su naturaleza es eterna así como es eterna la naturaleza de Dios.

Alma, personalidad y cuerpo son un solo individuo, creado a imagen y semejanza de Dios. El alma es la personalidad y la personalidad es el cuerpo. El cuerpo es la manifestación física de la personalidad, así como también la personalidad es una manifestación física del alma. La personalidad es parte de la energía del alma y el cuerpo es parte de la energía de la personalidad.

El alma crea y recrea permanentemente el cuerpo con la energía de la personalidad, a su imagen y semejanza, tal y como el alma también es a imagen y semejanza de Dios.
Unidad Psicobiológica Alma-Personalidad-Cuerpo
Armonía Transcorporal es el sosiego, la paz y la salud que fluyen en nuestra vida de manera suave, apacible, sabia, serena y sincronizada, a través de la unidad psicobiológica alma-personalidad-cuerpo.

Cuando se desintegra el funcionamiento integral del alma, la personalidad y el cuerpo, surge el desequilibrio psicológico, ocurren conflictos psicobiológicos que lesionan el cuerpo y se activan programas biológicos de auto recuperación de las lesiones que se evidencian en los estados enfermizos. La inestabilidad enfermiza cesa y la salud regresa al reintegrarse la Armonía Transcorporal alma-personalidad-cuerpo.


Lea: Salud con Flores de Bach

Armonía Transcorporal con Flores de Bach
es un Programa Natural de Auto Sanación...
Suave, benigno y seguro, para la recuperación integral 
alma-mente-cuerpo, que transforma el estado emocional negativo y enfermizo, en positivo y saludable.
Armonía Transcorporal con Flores de Bach es un eficaz programa de salud, benigno, natural, suave y seguro, que alivia el impacto psíquico de los estados enfermizos, facilitando que la armonía y la paz fluyan en nuestras vidas; actuando más allá de nuestro cuerpo, en nuestra personalidad y en nuestra alma; obrando en la modificación de los estados emocionales negativos enfermizos que debilitan nuestra salud, provocan el conflicto psicobiológico y permiten los daños cerebrales y orgánicos que le abren paso al funcionamiento enfermizo.


El Programa Natural de Armonía Transcorporal con Flores de Bach funciona de manera eficaz, eficiente y efectiva, activando la percepción consciente e inconsciente de los estados emocionales negativos que propician las condiciones enfermizas, para transmutarlos en estados emocionales positivos que permiten recuperar la armonía, la paz y la salud.

Las infusiones de savia de flores obran en la recuperación de la estabilidad emocional de la persona desarmonizada, con lo cual se fortalece su salud. Al recuperar el ánimo, la persona emocionalmente desequilibrada, se reactivan sus procesos espontáneos de auto sanación psicosomática y de auto prevención psicosomática de los estados enfermizos.

El Programa de Armonía Transcorporal con Flores de Bach es una terapia con infusiones de savias de flores, elaboradas con los mismos métodos naturales utilizados por el sabio doctor Edward Bach cuando legó al mundo contemporáneo la terapia de esencias florales.

Las esencias florales se aplican en base al conocimiento objetivo de la personalidad y los sentimientos actuales de cada persona y en correspondencia con los resultados de la medición radiestésica del estado de equilibrio de sus centros de energía.
Opciones sobre este Artículo:

Solicite información adicional
Exprese su opinión en privado al Editor

También puede expresar públicamente su opinión más abajo,
en el pie de la entrada, en el botón de: Comentarios.

No hay comentarios.: