Salud con Flores de Bach




Programa Natural Benigno 
de Armonía Transcorporal 
con Flores de Bach
La enfermedad no existe. Lo que si existe realmente son las personas enfermas, con más o menos salud, a causa de sus propios estados emocionales negativos enfermizos. Son personas enfermas a causa de su personal, particular y exclusivo estilo de vida; de sus propios sentimientos, pensamientos y acciones; de sus respuestas mentales, emocionales, sensoriales, morfológicas y fisiológicas ante las diversas situaciones de tipo ambiental, alimentario, cultural, étnico, familiar, religioso, social, político económico, laboral, académico, tecnológico, sexual, afectivo, y muchas otras, ya sean de forma individual o colectiva, de acontecer real o imaginario, de percepción objetiva o subjetiva.

Emoción y Conmoción
Emoción es: "Alteración del ánimo intensa y pasajera, agradable o penosa, que va acompañada de cierta conmoción somática".
Conmoción es: "Movimiento o perturbación violenta del ánimo o del cuerpo".

Los estados emocionales negativos conmocionan a cualquier persona, desarmonizando la interacción entre su alma, su personalidad y su cuerpo y originando el funcionamiento enfermizo.

Al contrario, cuando la persona está armonizada mental y espiritualmente también anda muy bien de salud en todo el cuerpo, desde los pies hasta la cabeza, porque la salud del alma y la salud de la personalidad son la salud del cuerpo, porque alma, personalidad y cuerpo son un solo individuo. Cuando el alma y la personalidad están mal también anda mal el cuerpo, porque en el cuerpo se refleja el ánimo transcorporal.

La Vida Va y Viene sin Detenerse
Algunas realidades y fantasías que siempre surgen y nunca faltan en los vaivenes de la vida, perturban emocionalmente la Armonía Transcorporal alma-personalidad-cuerpo.

Al principio las perturbaciones se manifiestan con sensaciones normales de incertidumbre, miedo, pánico, tristeza, melancolía, ira y euforia; cuando persisten o se intensifican se transforman en estados emocionales negativos perversos y enfermizos, provenientes de la mala asimilación de las vivencias cotidianas, que conducen, automáticamente, al desequilibrio de la Armonía Transcorporal, al conflicto psicobiológico y al quiebre cerebral y orgánico del cuerpo.


Lea: La Enfermedad es una Reflexión del Alma

Al final, las emociones negativas acumuladas en el alma, terminan agobiando al cuerpo con lesiones cerebrales y orgánicas, proyectándose a través de la personalidad con sufrimientos físicos que se evidencian en el desgano, el cansancio, el agotamiento y la fatiga, el debilitamiento de la salud y los desagradables síntomas, carencias, excesos, achaques y dolores característicos de los estados de funcionamiento enfermizo.

Este agobio corporal solo cesa cuando la personalidad y el alma se liberan de las perturbaciones emocionales que dan paso a los conflictos psicobiológicos causantes de los estados enfermizos.


Lea: Armonía Transcorporal es Salud

Prevenga, Proteja y Recobre 
su Armonía Transcorporal 
de los Vaivenes de la Vida
Algunas veces se logra evitar uno que otro vaivén, más no siempre se puede evadir todos los vaivenes de la vida. Lo que si resulta posible, gracias a la naturaleza de las flores, es superar las conmociones anímicas y corporales vividas.

Lea: La Ansiedad es Miedo

Desde hace más de medio siglo es común recuperar la Armonía Transcorporal alterada por las perturbaciones sufridas en los vaivenes de la vida, mediante el uso de las infusiones nutritivas de savia de flores. 
Los descubrimientos del sabio doctor Edward Bach, sobre la utilidad de las infusiones de flores para la armonización y el re-equilibrio natural de la integridad psicobiológica alma-personalidad-cuerpo, han hecho posible que cada vez más personas de todo el mundo puedan prevenir, proteger y recobrar su estabilidad emocional.
El Dr. Bach no solo descubrió y dio origen a un sistema terapéutico fundamentado en las infusiones de flores, también generó una prolifera escuela de terapias y terapeutas florales que, con algunas que otras diferencias, hoy opera con éxito bajo respetables métodos holísticos de curación.


Flores de Bach
Las propias Flores de Bach encabezan la farmacopea naturista de las infusiones florales curativas. Se utilizan por todo el mundo bajo incontables formas de uso, que comienzan con las enseñanzas del Dr. Eward Bach Centre de Inglaterra (El Hogar de las Flores de Bach), con centros oficiales de formación de Terapeutas en varios países, hasta proliferar en variadas metodologías de uso de las esencias de Bach, derivadas de los conocimientos del Dr. Bach y complementadas con la inclusión de otras técnicas holísticas de sanación, las cuales son ejercidas por miles de terapeutas y difundidas a través de diversos programas educativos sobre experiencias parecidas entre si pero diferentes y casi únicas.


La metodología del Dr. Edward Bach, tanto para hacer las esencias como para investigar las propiedades de las flores, es utilizada por muchos productores de esencias florales de todo el planeta. Setenta años después que el Dr. Bach descubrió las esencias florales existe por lo menos un centenar de sistemas florales disponibles para estimular naturalmente el proceso de auto sanación de las personas los animales y las plantas, todos basados en las enseñanzas de Bach.


Armonía Transcorporal con Flores de Bach
El programa de Armonía Transcorporal con infusiones de savia de Flores de Bach se fundamenta en las enseñanzas del sabio doctor Edward Bach, las cuales orientan, no sólo a los creadores de todos los sistemas florales del mundo, también son la guía espiritual y científica de los creadores de sistemas de diagnóstico y de terapias florales.

Armonía Transcorporal con Flores de Bach es la armonización natural de la integridad psicobiológica alma-personalidad-cuerpo, el uso de las infusiones de savia de flores de acuerdo con el conocimiento de las características de la personalidad y los sentimientos actuales de cada persona, incluyendo, además, la evaluación radiestésica del estado de equilibrio de sus principales centros de energía.


Lea: El Estrés Altera la Salud

Libere su Vida de Perturbaciones
El Programa de Armonía Transcorporal consiste en la toma sistemática de varias mezclas de remedios naturales benignos elaborados con infusiones de las esencias de Flores de Bach, producidas mediante el uso de los mismos métodos naturales de maceración y decocción originalmente utilizados por el Dr. Edward Bach.


Estos remedios naturales, suaves y benignos, del programa de Armonía Transcorporal con Flores de Bach, actúan con gran eficacia liberando la personalidad y el alma de las perturbaciones emocionales enfermizas y fortaleciendo la salud del cuerpo, al restituir la Armonía Transcorporal de la persona afectada.


Lea: Las 38 Flores de Bach

Con el poder curativo de las Flores de Bach se reequilibran las emociones, se reintegra el funcionamiento de la unidad psicobiológica alma-personalidad-cuerpoy se recupera el poder de la energía vital de la persona afectada, para que pueda utilizar con eficacia sus facultades naturales de auto sanación, logrando, por si misma, impulsar y desarrollar el proceso psicosomático espontáneo de auto curación del cuerpo.

Lea: El Miedo es una Reacción Defensiva

Remedios Personalizados
El Programa de Armonía Transcorporal con Flores de Bach es un sistema personalizado de auto sanación que se usa de acuerdo con las necesidades propias de cada persona.


La terapia de Armonía Transcorporal se aplica utilizando las mezclas de remedios preparados con infusiones concentradas de las Flores de Bach originales, producidas en Mount Vernon, Inglaterra, por el Centro Dr. Edward Bach (Dr. Edward Bach Centre), El Hogar de las Flores de Bach.

Las Mezclas de Flores de Bach prescritas en el Programa de Armonía Transcorporal se seleccionan entre más de doscientos millones de posibles combinaciones.


Un Tratamiento para cada Persona
El efectivo programa de Armonía Transcorporal con Flores de Bach, funciona con éxito. Cada programa de armonización con esencias de Flores de Bach, seleccionado conforme a la personalidad propia, a los sentimientos actuales y al estado de equilibrio de los centros de energía de cada individuo, ayuda al sujeto tratado, de manera eficaz y eficiente, a liberarse de todo tipo de perturbaciones emocionales enfermizas.


Un mismo programa no funciona igual en dos personas, porque sus estados y condiciones emocionales son diferentes. Cada persona tiene un espectro emocional que la caracteriza. Es exclusivo de cada persona tal cual como las huellas digitales son exclusivas de cada persona.

Dos persona no tienen las mismas huellas dactilares ni el mismo mapa emocional. No se puede identificar a dos personas con la misma huella digital ni tampoco dos personas se podrían tratar con éxito y armonizarse plenamente con un mismo programa de infusiones florales.


Las Flores de Bach son Remedios Benignos
La actitud mental es fundamental en la conservación de la salud y en la superación de los estados enfermizos. La armonización con Flores de Bach no es una medicina para el cuerpo ni se usa para curar directamente el cuerpo, es un remedio natural benigno que se usa para recuperar la salud integral alma-personalidad-cuerpo.

Las Flores de Bach no tienen efectos secundarios ni son adictivas. El suave y seguro programa de Armonía Transcorporal con Flores de Bach ayuda a superar los estados emocionales de melancolía, ansiedad y estrés, las conmociones traumáticas y muchos otros estados emocionales negativos que debilitan el cuerpo e impiden la curación física, fortalece la salud, previene los estados enfermizos. favorece el proceso de auto sanación de las personas enfermas y recupera la energía vital en las personas cansadas y agotadas sin motivos médicos específicos.

No hay comentarios.: